Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de enero de 2021

Cayó mampostería desde un edificio del centro porteño sobre personas que hacían la cola para testearse

El accidente ocurrió en Callao al 600. En la zona, funciona un centro de testeo de coronavrius para los vecinos que regresan a la Capital luego de sus vacaciones. Hay un policía herido

Esta vez el destino le dio la espalda a la tragedia. Fue un verdadero milagro. Faltaban 15 minutos para las 9 cuando un grupo de personas que hacía la cola para testearse por coronavirus frente al Comercial Antonio Bermejo empezó a notar algo raro. Sentían que les caía polvo en la cabeza. Miraron para arriba y notaron que algo no estaba bien hasta que finalmente se desencadenó un incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

 

Restos de mampostería que cayeron desde uno de los pisos más altos de un edificio ubicado en Callao 648, entre Viamonte y Tucumán, lastimaron a Emilio Bravo, un policía de la Ciudad que estaba trabajando en la zona. Cuando recibió el impacto se encontraba arriba de un cuatriciclo. Terminó con un traumatismo en el hombro derecho, pero su vida está fuera de peligroLas demás personas que estaban en el lugar llegaron a correrse a tiempo y no hubo más heridos. Fuentes oficiales informaron que ante el llamado de emergencia, el efectivo fue trasladado a una clínica privada.

El resto fueron daños materiales. Un Fiat Punto que estaba estacionado en el lugar terminó con el techo abollado.

Los testigos aseguran que a la hora del incidente había una fila larga de personas que aguardaban a ser atendidas en una de las unidades sanitarias móviles del gobierno porteño del plan DETECTAR. De hecho, segundos antes de que cayera el fragmento que golpeó en el hombro del policía, una mujer se había quejado porque sentía “polvo y piedritas” en su cabeza y había sugerido que cambiaran la dirección de la cola.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios