Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:24 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

ACTUALIDAD

15 de enero de 2021

El gobierno provincial avanza con el plan de federalización de obras en General Vedia

El objetivo garantizar una distribución equitativa de los recursos para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades"

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, realizó una visita a la localidad de General Vedia, dónde fue recibido por el intendente Jorge Rodríguez para trabajar y avanzar en las obras prioritarias para el Municipio. En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, y el intendente de Puerto Bermejo, Isaac Velozo.
“El objetivo es federalizar las obras y garantizar una distribución equitativa de los recursos para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades, tanto en su desarrollo como ciudadanos como así también de empleo en cada frente de obra” destacó Rodrigo Ocampo.
Entre las obras actualmente en ejecución en Vedia, las autoridades destacaron el avance a buen ritmo del pavimento flexible que rodea a la Plaza Bernardino Rivadavia, como así también otras inversiones provinciales y municipales.
La localidad recibirá aportes del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), que invertirá en el Hospital General Vedia 1.341.111 millones de dólares para renovarlo íntegramente.
Además, la provincia aportará $9.910.834 para remodelar por completo la Comisaría de la localidad. Estas acciones, sumadas a la pavimentación del acceso principal de la ciudad, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, conforman un paquete de obras que fueron gestionadas por el Gobierno provincial y presentadas a nivel provincial y nacional.
Otra de las obras, que además generará un importante impacto social, es la construcción del Polideportivo. Incluye un gimnasio cubierto, una cancha de básquet y un ring de boxeo, entre otras instalaciones para la actividad deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios