Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

15 de enero de 2021

El gobierno construirá una oficina municipal en la zona rural de Chorotis

A través del Ministerio de Infraestructura, dotará al paraje Tres Mojones con una dependencia de la comuna para realizar sus gestiones administrativas. Beneficiará directamente a más de 800 pobladores rurales.

El ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras suscribió un convenio con el intendente Marcelo Bondarzuk Ledesma, para la construcción de una oficina municipal en el paraje Tres Mojones, que depende jurisdiccionalmente de Chorotis. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y el monto de la obra alcanza los 6.166.868 de pesos.

“El objetivo del acuerdo es dotar a este paraje con oficinas que permita a los vecinos acceder a una dependencia municipal y agilizar sus trámites, tendiendo al objetivo de satisfacer sus finalidades, generando progreso, bienestar público en función del bien común”, expresó el ministro Carreras.

El intendente mencionó que más de 800 pobladores de esta zona rural, se verán beneficiados con esta nueva obra de infraestructura para realizar sus gestiones municipales.

“A partir de este convenio, el compromiso está asumido y llevaremos una solución definitiva, ya que, en la actualidad, estos hermanos chaqueños deben realizar 35 kilómetros (por camino de tierra) para llegar a Chorotis y cuando se producen abundantes lluvias, quedan imposibilitados de llegar”, mencionó el jefe comunal.

Asimismo, el intendente Bondarzuk celebró que prontamente, y a través de la Subsecretaría de Energía, el Gobierno “trabajará en la reposición de postes del tendido eléctrico, afectado por el último temporal”.



COMPARTIR:

Comentarios