Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de enero de 2021

Atrapan a un hombre que vendía bicis robadas por las redes sociales

La División Delitos Contra la Propiedad se encargó de poner tras las rejas a esta persona. Hallaron cuatro bicicletas mountain bike.

El secuestro ocurrió ayer por la noche en la capital chaqueña, los agentes hallaron una bicicleta denunciada como robada. Además secuestraron otras tres que el vendedor no pudo acreditar la procedencia y se encuentran en el Departamento Investigaciones Complejas a la espera de sus verdaderos dueños.

Alrededor de las 21, los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad fueron informados por una mujer de 41,  que observó por las redes sociales que ofertaban su bicicleta marca SLP, que se la robaron en Ayacucho y Diagonal Eva Perón, de Barranqueras.

Inmediatamente, los agentes comenzaron sus tareas y llegaron hasta la calle Arbo y Blanco al 750 aproximadamente, donde un hombre 28 tenía la bicicleta SLP  rodado 29  que fue denunciada. También hallaron otras dos marca Milano  y una marca Motomel,  todas rodado 29.

Por este motivo, solicitaron a este sujeto las documentaciones de los tres rodados pero este no poseía ninguna, por ello secuestraron todos los rodados y los trasladaron a la Unidad Policial junto al de 28.

Seguidamente, la SLP fue entregada a la denunciante luego de acreditar la propiedad y los biciclos restantes quedaron a la espera de sus propietarios.

Para finalizar, notificaron de la aprehensión en la causa “Supuesto Robo” al hombre de 28.



COMPARTIR:

Comentarios