Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de enero de 2021

Falleció una motociclista tras chocar con un auto

El siniestro vial se dio en Sarmiento y Ayacucho, una ciudadana de 26 años murió por las lesiones contraídas.

Alrededor de las 10 de la mañana los efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Sarmiento y Ayacucho, inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Renault Symbol conducido por un hombre mayor de edad que resultó sin lesiones. El rodado menor era una motocicleta marca Style conducida por una mujer de 26 años, que viajaba con otra joven de 24 años.

Se solicitó asistencia médica debido a que la conductora se encontraba inconsciente, aparentemente sin signos vitales. Pocos minutos después arribó la ambulancia en el lugar y los médicos informaron que la conductora identificada como Tamara Martínez perdió la vida por las lesiones contraídas. La joven de 24 años fue diagnosticada con politraumatismos, y excoriaciones, fue trasladada al hospital Perrando para estudios más complejos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.



COMPARTIR:

Comentarios