Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CONTRABANDO

23 de enero de 2021

Trasladaba loros habladores de contrabando, pero no fue muy lejos

La División Operaciones Drogas Interior del Impenetrable demoraron a un hombre que llevaba 73 pichones sin ningún permiso.

Los efectivos pusieron en marcha un operativo de prevención general en los distintos caminos rurales, calles y rutas de la localidad, con el fin de combatir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos o en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico.

Anoche alrededor de las 20, en la Ruta Provincial N° 60 y Ruta la Candela demoraron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre. Allí se procedió a la identificación de su conductor, solicitando la documentación del rodado y la apertura del baúl para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.

Al verificar la parte trasera, descubrieron que este transportaba una caja de plástico con 73 pichones de la especie loro hablador (Amazona Aestiva) sin ningún permiso para su traslado. Por ello se labró acta de secuestro e infracción al ciudadano de 38 años.

Se dio intervención a la Dirección de Fauna Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios