Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRÁNSITO

24 de enero de 2021

Operativo alcoholemia las 24 horas: demoraron a un camionero que no paso el test

También, en situaciones de alarma sanitaria se confeccionaron multas por la presunta infracción al decreto 128/2021 del gobierno del Chaco.

Anoche, efectivos de caminera, ubicados en el Puesto de control caminero Puente Gral. Belgrano, demoraron a un camión marca Volkwagen para realizarle a su conductor el test de alcoholemia con dispositivo Safir Evolution, arrojando un resultado de 0,38 g/l de alcohol en sangre la cual supera los valores permitidos para la conducción de ese tipo de vehículos. Teniendo en cuenta que para vehículos de transporte el nivel de alcohol para circular es 0, se procedió al secuestro preventivo del Camión y de la carga, a los fines que su conductor se halle en condiciones de volver a circular.   RESPECTO AL DECRETO 128/21 SE LADRO MULTAS POR CIRCULAR EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA VIGENCIA DE ALARMA SANITARIA En el marco de los operativos para controlar la circulación durante las restricciones nocturnas, el personal policial labró 6 actas de infracción por incumplir el decreto 128/2021 del Gobierno del Chaco.  Del total de actas labradas durante la madrugada de hoy sábado, 2 fueron confeccionadas en Resistencia, y 4 en el interior. Los conductores fueron notificados de la presunta infracción, por circular por la vía pública durante la vigencia de la alarma sanitaria siendo los rodados secuestrados trasladados a su dependencia policial correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios