Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

26 de enero de 2021

Lanzaron la maratón televisiva solidaria Todos por Emmita

El domingo 14 de febrero se realizará la maratón televisiva Todos por Emmita en apoyo solidario a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME)

La maratón se realizará en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco. Se extenderá desde las 18 hasta la medianoche, y transmitirán en simultáneo Chaco TV, Canal 9 y sus respectivas plataformas streaming, junto a una amplia red de radios de la Provincia y todo el país que a la fecha se siguen sumando.

En la maratón habrá artistas de todas las disciplinas y géneros que actuarán en vivo o producirán obras de arte que se donarán a la colecta durante las seis horas previstas para la transmisión.

Durante la maratón, que contará con 24 parejas de conductores y animadores chaqueños, se relevará el avance de la recaudación en línea de donaciones y se
implementará una nueva plataforma desarrollada por ECOM Chaco, para la subasta de más de 50 artículos y obras de arte donadas.

El tratamiento de Emmita demanda unos U$S 2.125.000 que ya se comenzaron a recaudar con aportes solidarios llegados desde todo el país.

En la conferencia de lanzamiento que se realizó este martes, se abrió una amplia convocatoria para músicos y artistas de toda la provincia y la región, que quieran sumarse a participar del evento.

Se subrayó además que la movida se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y se detallaron las medidas para efectivizarlos.



COMPARTIR:

Comentarios