Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 18:08 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLICIALES

27 de enero de 2021

Descubrieron un aguantadero y secuestraron partes de motos

En Vilelas, la División Sustracción Vehicular y halló una casa precaria donde guardaban rodados presumiblemente buscados por la justicia.

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, llevaban a cabo averiguaciones sobre vehículos buscados por la justicia y todo lo relacionado a hurto y robo de motocicletas.

Mediante distintas tareas investigativas obtuvieron información sobre un presunto aguantadero de motos, donde desguazaban los rodados para venderlos por partes.

Ayer en horas de la tarde, alrededor de las 19, se dirigieron a la localidad de Puerto Vilelas y comenzaron patrullajes por los lugares cercanos al terraplén.

En una región boscosa encontraron una vivienda precaria, en su interior hallaron varias partes de motocicleta marca Guerrero Trip.

Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si el rodado es de procedencia ilícita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios