Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de enero de 2021

El gobierno anunciará este lunes la continuidad y modificaciones en las medidas de distanciamiento social

Será tras una última reunión del Comité de Expertos y el Consejo de Desescalada, donde analizarán los indicadores y sus tendencias, el plan de vacunación y el protocolo para el inicio del ciclo lectivo, entre otros.

Tras una reunión del Comité de Expertos y el Consejo de Desescalada, el Gobierno provincial anunciará este lunes 1 de febrero, la continuidad de medidas sanitarias así como las modificaciones necesarias en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia del Covid-19 en todo el territorio chaqueño.

Las resoluciones finales a seguir, se anunciarán tras el análisis exhaustivo de los indicadores actuales. Asimismo, durante la reunión, habrá informes sobre el plan de vacunación que se lleva a cabo y que se potenciará en las próximas jornadas. Además, los integrantes de ambos organismos, analizarán protocolos para el inicio del ciclo lectivo, cuyo objetivo es la presencia en las aulas de las niñas y los niños.

Otros temas que se abordarán serán los protocolos para actividades deportivas, teniendo en cuenta el funcionamiento de clubes y colonias de vacaciones. Además, entre otras cuestiones el temario alcanza a los controles de ingresos a la provincia de ciudadanos chaqueños, y la tendencia de los indicadores.



COMPARTIR:

Comentarios