Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

5 de febrero de 2021

El Gobierno provincial avanza en el bacheo y repavimentación de la ruta provincial n°3

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la obra que comprende el bacheo de la ruta provincial Nº 3, en el tramo de 16 kilómetros que va desde la ruta provincial Nº 90 hasta el establecimiento Don Pano.

Las tareas son ejecutadas por la empresa Jomac S.A y supervisadas por el ingeniero Javier Gergoff, perteneciente a DVP y suponen una inversión de $ 47.733.124.

El administrador general del organismo, Hugo Varela, indicó que la obra lleva un avance del 45% y consiste en la ejecución de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. 

“El objetivo es realizar una rápida intervención para brindar mejores y más seguras condiciones de circulación en esta zona de la provincia, que cuenta con un intenso tránsito de vehículos livianos y de carga”, detalló Varela.

Los trabajos se realizan como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial. De esta manera, se protege a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que se combinan con la acción del tránsito y van deteriorando la calzada.



COMPARTIR:

Comentarios