Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:49 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLICIALES

7 de febrero de 2021

Cuatro personas fallecidas en accidentes de transito

Uno de los siniestros sucedió anoche y el otro esta madrugada. El primero de ello, ocurrió en Los Frentones y el otro en Pampa del Indio, donde perecieron tres ciudadanos.

Un hombre de 35 años que circulaba en una motocicleta habría colisionado con un equino, situación que horas después falleció en el nosocomio de Los Frentones. En tanto, dos jóvenes de los cuales aún se desconoce sus identidades colisionaron a un peatón de 17 años, quien luego dejo de existir.

Los Frentones

Pasadas las 22, agentes de Los Frentones fueron informados que en el Camino Ceferino Namuncura del barrio Quinta Sur, se habría producido un siniestro vial entre un motociclista y un equino.

Al llegar encontraron una motocicleta Corven 150 cc., tirada en el suelo pero no hallaron al conductor, quien ya había sido trasladado al hospital.

Finalizaron con las actuaciones en el lugar y fueron al nosocomio a recabar información del lesionado a quien identificaron como Víctor Ángel Navarrete de 35 años y que habría fallecido a raíz de las lesiones contraídas.

Se puso en conocimiento presente hecho a fiscal en turno Dr. Cristian Arana quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

 

Pampa del Indio

Esta madrugada a las 3.15 aproximadamente, en Ruta Provincial N° 3 a la altura del Paraje Pampa Chica, arribaron efectivos de la comisaría local junto a una enfermera de centro médico a constatar un supuesto siniestro vial.

A su llegada, observaron el cuerpo de dos jóvenes sin vida, al lado de estos se hallaba una motocicleta Yamaha y a unos metros observaron a otro ciudadano, recostado en la cinta asfáltica que presentaba bajos signos vitales, procediendo a su traslado al hospital local, al cual ingreso y falleció minutos después.

Este último fue identificado como Fernando Luis Estigarribia Penayo de 17 años en tanto los otros dos individuos aun no fue factible establecer sus identidades, debido a que carecían de sus documentos entre las pertenencias halladas.

Se dio intervención a fiscal en turno y Gabinete Científico.-

COMPARTIR:

Comentarios