Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

11 de febrero de 2021

Vuelve la Feria Vente Paki

El domingo 14 de febrero, desde las 18, llega una nueva edición de la Feria Vente Paki en el Centro Cultural Alternativo (Cecual),

El evento contará con un despliegue de arte y diseño, la música de Dj Fabiani, gastronomía y cerveza artesanal hasta las 21. La entrada será gratuita, bajo protocolos sanitarios vigentes.

La iniciativa integra el programa cultural de Patrimonio Activo, mediante el cual el ICCh busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables.

La Feria es organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura. La Vente Paki es la primera y la mayor feria de diseño de la ciudad.

Con más de 8 años, es la gran referencia del diseño regional, tanto como ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. En el
evento participaron centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas; más de 50 bandas y a la fecha suma más de 20.000 asistentes.


Esta edición, por protocolos vigentes, contará con 20 puestos y el Espacio Alternativo de arte y diseño que congrega a más de 50 diseñadores. Se podrá encontrar con indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre en busca de una impronta regional.



COMPARTIR:

Comentarios