Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de febrero de 2021

Robo una bicicleta valuada en $39.000 pero fue detenido

Se trata de una SLP rodado 29 que fue sustraída a punta de cuchillo. Los agentes de la Comisaría Sexta lograron su detención cuando intentó escapar.

Ayer por la tarde los agentes de la Comisaría Sexta dieron con un hombre que amenazó a un vecino con un cuchillo para robarle su bicicleta. Al ser demorado intentó pelear con los efectivos pero lo redujeron y aprehendieron.

Alrededor de las 18 un ciudadano indicó que estaba circulando con su bicicleta SLP rodado 29 por la calle Bogotá cuando un hombre lo detuvo y amenazándolo con un cuchillo, le robó el su bicicleta.

Inmediatamente los uniformados comenzaron con las tareas investigativas y fueron informados de que un hombre conducia una bicicleta similar a la denunciada unas cuadras más adelante.

A la altura del 1200 de la calle Bogotá lo encontraron, arrojó la bicicleta e intentó pelear con los agentes sacando un cuchillo. El personal policial lo redujo y lo desarmó. Le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron hasta sanidad para luego entregarlo en la delegación.

Allí fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Finalmente entregaron el rodado a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios