Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

17 de febrero de 2021

Producción inicia en Margarita Belén la temporada 2021 de Remates Ganaderos Chaqueños

La jornada comenzará a las 15 en el predio de la Sociedad Rural. Contará con transmisión vía internet debido a las restricciones por la pandemia a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo pondrá en marcha este miércoles 24 la temporada 2021 del programa Remates Ganaderos Chaqueños con una primera fecha en Margarita Belén.


La jornada, que comenzará a las 15, tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará con transmisión a través de internet ya que debido a las restricciones sanitarias no estará permitida la presencia de público en general.


En este primer remate del año saldrán a pista animales de distintas categorías (abasto, conserva e invernada) mientras que la bajada de martillo estará a cargo de la firma Frey Haciendas Consignatarios.


Remates Ganaderos Chaqueños es un programa impulsado por la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción desde 2020 y forma parte del Plan Ganadero Provincial.


Las rondas están dirigidas a productores de hasta 250 cabezas totales en sus rodeos, quienes están exentos del pago del flete de la hacienda y del derecho de pista, a lo que se agrega la devolución de la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por el ministerio.


Medidas sanitarias y transmisión por Internet


El remate del próximo miércoles 24 se desarrollará sin la presencia de público en general, dando cumplimiento de esta forma a los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.


Solamente podrán estar presentes en la sala los compradores acreditados, quienes deberán usar barbijo o tapabocas, mantener la distancia establecida y cumplir con el lavado frecuente de manos con alcohol sanitizante.
Las alternativas de lo que ocurra en el predio ferial de Margarita Belén serán transmitidas en vivo y en directo a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios