Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

23 de febrero de 2021

Remates ganaderos chaqueños

Se espera completar 12 rondas en todo el 2021.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo concretará este miércoles en Margarita Belén el primer remate ganadero del año. El evento, que comenzará a las 15, se realizará en el predio de la Sociedad Rural y será transmitido por www.freyhaciendas.com.ar.

 

"Tenemos muy buenas expectativas para el inicio de esta temporada en la que proyectamos un total de 12 rondas, sumando localidades y extendiendo los beneficios a más productores", adelantó este martes el ministro de Producción, Sebastián Lifton. 

 

En este primer remate del año saldrán a pista animales de distintas categorías (abasto, conserva e invernada) mientras que la bajada de martillo estará a cargo de la firma Frey Haciendas Consignatarios.

 

Al evento solamente podrán ingresar los compradores acreditados, quienes deberán usar barbijo o tapabocas, mantener la distancia establecida y cumplir con el lavado frecuente de manos con alcohol sanitizante.



COMPARTIR:

Comentarios