Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2021

Nuevas postas para la vacunación de personal sanitario de instituciones privadas

Desde este miércoles 24, de 8 a 16; y durante toda la semana, se realizará la vacunación para personal de Alcec, la Asociación de Anestesiología, en el Club Central Norte; y para el Colegio de Psicólogos en Chaco For Ever.

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud Pública, habilita a partir de este miércoles 24 de febrero, dos nuevas postas de vacunación para personal de salud del subsector privado. El Club Central Norte estará destinado a la aplicación de dosis para el personal de ALCEC y de la Asociación de Anestesiología; y el Club Chaco For Ever, al Colegio de Psicólogos de Resistencia. El listado de profesionales y trabajadores ya fueron confirmados y acordados con las instituciones que los agrupan.

Ambas postas estarán habilitadas de 8 a 16. Para quienes deban dirigirse al Club Central Norte, el ingreso es por Av. Las Heras; y para aquellos que tengan que aplicarse la vacuna en Chaco For Ever, el ingreso en por Av. 9 de Julio.

De esta manera, la cartera sanitaria avanza con la primera etapa de la Campaña de Vacunación Contra Covid-19, ampliando estrategias.

Hoy por la tarde, personal del Departamento de Inmunizaciones se acercó a los clubes para la instalación del equipamiento de refrigeración y los correspondientes grupos electrógenos, asegurando el correcto almacenamiento.

Además, continúan activas las postas del Club Sarmiento, ubicado en Alvear 1977; y en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en la intersección de las calles García Tomás P y Giachino. Ambas brindan atención de lunes a viernes, de 8 a 16; y sábado de 8 a 12.

Recordamos que se encuentra llevando adelante la primera etapa de la Campaña de Vacunación contra COVID-19 “Elijo Vacunarme” que contempla al personal de salud (público y privado), fuerzas de seguridad (nacionales y provinciales) y adultos alojados en las residencias de larga estancia.



COMPARTIR:

Comentarios