Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Detienen a un hombre por supuesto grooming

Una niña de 12 fue víctima de acoso con fines sexuales por parte de un adulto a través de WhatsApp.

Esta mañana los efectivos de la División Cibercrimen, tras un allanamiento en el barrio Virgen de Lurdes aprehendieron a un hombre de 35 años y secuestraron del inmueble elementos de interés en la causa.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por una madre, en el Departamento Investigaciones Complejas, por “Supuesto Grooming” hacia su hija menor de edad rápidamente comenzaron las pesquisas y búsqueda del usuario. Fue así que el personal de Cibercrimen logró localizar al supuesto autor.

Asimismo, procedieron al allanamiento en un domicilio del barrio Virgen de Lurdes, donde detuvieron al principal morador de 35 años, incautaron un teléfono celular, tres pendrives, una CPU, dos discos rígidos interno y externo.

Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal N°13, procedieron a notificar de la causa al de 35 y luego fue alojado en la Comisaría Duodécima por razones de Jurisdicción.

En caso de padecer o si sabes algun caso de Grooming, podes llamar al 03624434127 o podes escribirnos al correo electronico [email protected] o bien acercarse a la Comisaria más proxima a tu domicilio.  



COMPARTIR:

Comentarios