Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

2 de marzo de 2021

Encuentro entre el Gobernador y Raúl Acosta presidente del partido de la concertación Forja Chaco

En vista a las próximas elecciones, ambos concertaron seguir trabajando para fortalecer y dar continuidad al proyecto político que votó el pueblo chaqueño en el año 2019.

En el día de hoy, martes 2 de marzo, en horas de la mañana se reunieron el Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, líder del frente chaqueño con el presidente del partido de la concertación Forja Chaco y presidente del congreso nacional de dicho partido, Raúl Acosta. En dicha reunión, que tuvo lugar en casa de gobierno, se trataron temas referidos a la situación política provincial y nacional. El presidente de FORJA ratificó la posición del partido que se ha expresado por la suspensión de las PASO debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país. A su vez realizaron un análisis político del plano electoral en vista a las próximas elecciones de este año. Raúl Acosta mencionó en dicho encuentro, que desde FORJA ya comenzaron a trabajar en toda la provincia para que haya un representante de dicho partido en la legislatura chaqueña en este 2021.

COMPARTIR:

Comentarios