Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de marzo de 2021

Hallan más de una tonelada de marihuana en una camioneta en Misiones

El conductor de una Chevrolet Blazer, que circulaba a gran velocidad, fue arrestado con el cargamento luego de intentar evadir un control policial e impactar de lleno en un montículo de tierra.

Autoridades policiales de la localidad misionera detuvieron a un hombre que circulaba con una tonelada de marihuana en su camioneta.Autoridades policiales de la localidad misionera detuvieron a un hombre que circulaba con una tonelada de marihuana en su camioneta.

Más de una tonelada de marihuana fue encontrada en el interior de una camioneta que impactó contra un montículo de tierra luego de que el conductor del vehículo intentara eludir un control policial en la localidad misionera de Cerro Corá, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y del Ministerio de Seguridad.

El hecho se registró en la mañana del martes cuando efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” y del Escuadrón 50 “Posadas” de la GNA ingresaban a dicha localidad de la provincia de Misiones para realizar un operativo de control en el cruce de las rutas provinciales 103 y 4.

En esas circunstancias, observaron que una camioneta Chevrolet Blazer circulaba a gran velocidad en sentido contrario, informaron los voceros.

Operativo en Misiones.Operativo en Misiones.

Por este motivo, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado del rodado y advirtieron que el conductor cambió la dirección en la que se desplazaba hacia la zona montuosa por un camino secundario, hasta que finalmente impactó contra un montículo de tierra.

Tras ello, el hombre descendió de la camioneta e intentó escapar a pie pero fue aprehendido por los uniformados.

Operativo en Misiones.Operativo en Misiones.

Al requisar el vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía de 37 bultos envueltos en bolsa de consorcio, en cuyo interior había un total de 1.356 “ladrillos”.

El cargamento fue sometido a la prueba de campo Narcotest, cuyo resultado fue positivo para marihuana, con un peso total de 1.002 kilos 439 gramos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso la detención del conductor y el secuestro de la droga y de la camioneta, que tenía prohibida su circulación desde el año pasado.


COMPARTIR:

Comentarios