Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de noviembre de 2016

SE IMPUSO EL NOMBRE DE "CABO 1° CLEMENTINO SERAPIO VALLEJOS" A LA COMISARÍA CUARTA RESISTENCIA


SE IMPUSO EL NOMBRE DE "CABO 1° CLEMENTINO SERAPIO VALLEJOS" A LA COMISARÍA CUARTA RESISTENCIA
Fue en homenaje al funcionario policial fallecido en cumplimiento del deber.
Este jueves, se realizó la ceremonia de imposición del nombre “Cabo 1° Post Mortem Clementino Serapio Vallejos”, a la Comisaría Cuarta Resistencia, en homenaje a este funcionario caído en cumplimiento del deber, quien perdiera la vida el 16 de marzo del año 1974, al ser emboscado por un grupo armado, en un destacamento policial del Barrio Villa Don Enrique, previo a la construcción de esta Comisaría.

Durante esta ceremonia, se descubrió una placa que impone el nombre de "Cabo 1° Post Mortem Clementino Serapio Vallejos" y una imagen que conmemora al Personal Policial recordado, luego de lo cual se realizó el formal corte de cinta para dejar impuesto su nombre a la Comisaría Cuarta Resistencia. Este acontecimiento resulta trascendental, ya que es la primera vez que se impone nombre a una Comisaría, propuesto por los mismos vecinos del citado barrio.

Participaron de la ceremonia, el director de Zona Metropolitana, Comisario Mayor Néstor Eduardo Ruiz Díaz; la supervisora de Zona II Metropolitana, Comisario Mayor Patricia Susana Gamarra; el jefe de la Comisaría Cuarta Resistencia, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; supervisores de Zona, jefes de comisarías y familiares del Cabo 1°, autoridades policiales, invitados especiales y vecinos de Villa Don Enrique.



COMPARTIR:

Comentarios