Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2021

Vialidad provincial ejecuta 10 cuadras de pavimento en Castelli

La obra en la avenida Leandro N. Alem (entre avenidas Perón y Güemes) demanda una inversión de $277.363.620,32 financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Programa de Inversiones Municipales.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta en Juan José Castelli, la pavimentación de diez cuadras en la avenida Leandro N. Alem, entre avenidas Perón y Güemes. La obra demanda una inversión de $277.363.620,32 financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Programa de Inversiones Municipales. “Esta importante obra permitirá una mayor conectividad y mejorará el escurrimiento en la localidad”, indicó el subadministrador de la DVP Carlos Navarro.

Actualmente se realizan tareas en la calle Vázquez, sobre el Canal 1, construyendo alcantarillas para luego continuar con los conductos. Debido a las buenas condiciones climáticas de estas semanas, se prevé avanzar con la construcción de todos los conductos necesarios.

Las tareas, ejecutadas por Betón S.R.L. con la supervisión de la DVP, incluyen pavimento de hormigón simple con sus respectivas bocacalles y desagües con conductos de hormigón armado y caños. Además, la reconstrucción de calzadas que fue necesario demoler (un sector en la calle Vázquez, y en la RN Nº 95), tareas de parquización y forestación, intervención integral e iluminación.



COMPARTIR:

Comentarios