Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

VILLA ÁNGELA

18 de marzo de 2021

El directorio de Sameep planteó objetivos para mejorar el servicio de agua y cloaca en Villa Ángela

El presidente y los vocales de la Empresa dieron detalles de los ejes que la empresa llevará adelante para optimizar los servicios que presta en la ciudad.

Autoridades de Sameep, encabezadas por el presidente Leonardo Aguzín y los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos visitaron y verificaron el servicio que se presta en Villa Ángela, donde además dieron detalles de los ejes que la empresa llevará adelante con el objetivo de optimizar el servicio de agua y cloacas, mejorar las inversiones, con una gestión inteligente y moderna.

Tras reunirse con el jefe de la Zona III, Julio Benítez y personal de la localidad, las autoridades del Directorio plantearon que, entre los objetivos y metas de la gestión, se encuentran la culminación de obras estructurales, la gestión y ejecución de trabajos complementarios de agua y cloaca para llegar al usuario de manera óptima y la planificación y cumplimiento de metas.

Las autoridades también se acercaron a Colonia El Pastoril para dialogar con vecinos y articular mecanismos necesarios para la provisión de agua en la zona.

“Planteamos los ejes que tendremos en cuenta durante esta gestión y uno de ellos es tener un buen servicio porque el agua y las cloacas son fundamentales para el bienestar de la gente y el progreso de un lugar. Sin ello será difícil la radicación de empresas privadas y la creación de puestos de trabajo”, señaló el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín.

El titular de la empresa provincial de agua acotó que “es posible que Chaco sea la provincia con mayor cantidad de inversiones del país, lo que genera un orgullo y una gran responsabilidad para que las mismas se conviertan en más oportunidades. Poder llevar adelante nuestras metas desde Sameep es fundamental”, destacó.

“Estimamos que organizándonos mejor, redoblando nuestros esfuerzos, vamos a construir una empresa diferente, financieramente equilibrada”, finalizó.

 

El objetivo es dar soluciones al pueblo chaqueño

A su turno, uno de los vocales del Directorio, Raúl Acosta, dijo que “el objetivo es dar un buen servicio, que la gente tenga agua potable de calidad y en cantidad y que la empresa tenga un buen funcionamiento para dar soluciones a los chaqueños”.

“Hay muchas cosas que cambiar, pero tenemos un gobernador que pone todo su esfuerzo para conseguir los recursos y así poder concretar las obras que necesita Sameep para llegar con un buen servicio a los usuarios”, agregó.

Por su parte, el otro vocal de Sameep, Fabián Ríos, señaló que “para nosotros este tipo de jornadas son más que importantes porque hay un ida y vuelta con el personal, conocemos la realidad de cada localidad y de esa manera se puede planificar acciones para mejorar los servicios de agua y cloacas”.

“El compromiso de todos es seguir trabajando con el firme objetivo de universalizar el servicio y así mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios