Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

20 de marzo de 2021

Forja Chaco

En la mañana de este sábado 20 de marzo se llevó a cabo el quinto encuentro del taller de reflexión política en la sede del partido.

En esta oportunidad se utilizó un video como disparador para posteriormente desarrollar un debate acerca de cómo en muchas ocasiones, nos ofrecen una verdad recortada o relativa relacionada a sistemas políticos o económicos con el único objetivo de desviar nuestra mirada de lo que realmente importa. Todo esto orquestado por los sectores poderosos buscando favorecer sus interés en desmedro de los intereses colectivos. Todo esto también fue enmarcado dentro de los conceptos desarrollados la semana anterior, cómo ser el neoliberalismo y el desarrollismo.   El arquitecto Boni Cabrera, además de articular el espacio de debate instó a los presentes a que sigan su formación a través de la lectura, que no se queden con el mensaje que muchas veces nos dejan los medios de comunicación, qué cuestionen y tengan curiosidad sobre la vida política, económica y social de nuestro país y que a través de la constante formación puedan convertirse en mejores ciudadanos.

COMPARTIR:

Comentarios