Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 10:26 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CONTRABANDO

20 de marzo de 2021

Secuestran 20 kilos de carne no apta para consumo

Transportaban 12 kilos de chorizo y 8 de milanesas sin la cadena de frio.

Personal de la comisaría local, este mediodía se abocó a un control vehicular en la Planta Urbana. Allí demoraron el paso de un automóvil con dos ocupantes de 30 y 23 años, al verificar el baúl poseían carne sin el aval de SENASA.

Pasadas las 13, efectivos realizaron un control de rutina a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con su conductor de 30 que era acompañado de un joven de 23. Estos al dirigirse a la parte posterior del rodado hallaron carne vacuna, con un total de 8 kilogramos de milanesas de carne y 12 de chorizo.

Seguidamente, se entrevistaron con el chofer quien adujo que no poseía la habilitación correspondiente para el traslado de los alimentos. Por ello el personal dio aviso a las autoridades del Juzgado de Paz, quienes informaron que se debía decomisar los productos por no contar con la cadena de frío correspondiente.

Por último le notificaron la infracción al Reglamento de SENASA N° 4238/196 al ciudadano y secuestraron el producto para su incineración, por no ser factible el consumo humano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios