Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

22 de marzo de 2021

Chaco Solidario entregó equipamientos a instituciones, emprendedores y familias de Sáenz Peña

"Intervenir en el territorio son instancias necesarias que nos garantizan acercarnos a los vecinos y vecinas para atender sus demandas", aseguró el director Financiero Juan Ignacio Costilla.

El director Financiero Juan Ignacio Costilla entregó, en Presidencia Roque Sáenz Peña, equipamientos y herramientas a emprendedores, actores comunitarios, entidades sociales y solidarias. El objetivo es fortalecer el emprendedurismo local abasteciendo con equipamientos a emprendedores locales y entidades sociales que brindan un bien a su comunidad.

 

“Como fundación sabemos que intervenir en el territorio son instancias necesarias que nos garantizan acercarnos a los vecinos y vecinas, para atender sus demandas”, aseguró Costilla.

 

Además, acompañado por la diputada Liliana Spoljaric y Luisina Lita entregó bienes a una familia que sufrió un lamentable siniestro en su vivienda. También visitaron la Fundación “Hoy soy yo” donde entregaron bienes para acondicionar los espacios de la organización que brinda apoyo a pacientes oncológicos que requieren cuidados paliativos.

 

Luego, en la ONG Remar, en el Centro Terapéutico de fase 2, entregaron electrodomésticos que serán utilizados para mejorar la calidad de vida de las personas que residen en el lugar. “Desde nuestro lugar y en conjunto con el Gobierno de Chaco, acompañamos a todas instituciones que trabajan por un bien común y solidario ayudando a su comunidad”, indicó.

 

Por último, junto a la presidenta del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) Mónica Pereyra, visitó el Consorcio de Ladrilleros Sáenz Peña para atender las demandas urgentes de los artesanos que se dedican a la fabricación de ladrillos.

“Es más que necesario apoyar el crecimiento de pequeños y medianos productores, para generar oportunidades de producción y comercialización en nuestra provincia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios