Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

22 de marzo de 2021

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ: "Con Perón y Evita llegaron los derechos"

"La discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera", dijo el mandatario en el marco del acto realizado en el barrio porteño de Núñez.

El presidente Alberto Fernández al asumir formalmente la presidencia del PJ, advirtió que "la discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera" y criticó a la alianza opositora Juntos por el Cambio porque, dijo, "escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre cometido", en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

Fernández fue el protagonista de un acto que el PJ llevó adelante en el club Defensores de Belgrano del barrio porteño de Núñez, donde se dio inicio a su etapa al frente del Consejo Nacional partidario después de la gestión del diputado sanjuanino José Luis Gioja.

En su discurso, el mandatario planteó que "la discusión en Argentina sigue siendo desarrollo o especulación financiera" y apuntó, en alusión al macrismo, que "los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo".

En esa línea, Fernández afirmó que mientras el Gobierno gestiona la pandemia de coronavirus, "los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican", en referencia a Mauricio Macri, quien por la mañana participó de esa manera de una reunión de la mesa de Juntos por el Cambio.

Fernández sostuvo que los dirigentes opositores "escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido; tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina", insistió.



COMPARTIR:

Comentarios