Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2021

Lotería Chaqueña y el municipio remodelarán el complejo cultural "Aledo Luis Meloni"

El presidente de Lotería Chaqueña y el intendente suscribieron un convenio para avanzar con la remodelación integral del Complejo Recreativo Cultural que concentra las actividades culturales y educativas de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de General Pinedo Franco Ciucci suscribieron un convenio para avanzar con la remodelación integral del Complejo Recreativo Cultural “Aledo Luis Meloni”. El acuerdo establece un mecanismo de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña, que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones edilicias de este Centro Recreativo donde se concentran las actividades culturales y educativas de la zona.

El objetivo del gobierno es llegar con obras estratégicas a los 69 municipios de la provincia. “El apoyo a la cultura y la educación son parte de nuestra misión institucional, así como el fomento permanente al deporte, el turismo, la salud pública y la acción social”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña.

Lemos recordó que además se trabaja, junto a la Dirección de Vialidad Provincial, en la construcción de una cancha de hockey sintético en el Polideportivo Municipal de General Pinedo. “Son obras que tienen un gran impacto social, porque benefician en forma directa a miles de niños, niñas y jóvenes chaqueños”, destacó el intendente Ciucci.



COMPARTIR:

Comentarios