Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de abril de 2021

Degollaron a un hombre en la estación de trenes de Victoria

La víctima tenía 47 años y creen que era un indigente, a quien un sujeto agredió en una violenta pelea. El cadáver apareció en uno de los andenes. Policías buscan al homicida.

El cadáver salvajemente degollado y acuchillado en varias partes del cuerpo de un hombre, de 47 años y que se cree sería un indigente, apareció abandonado ayer en uno de los andenes de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando. Los policías realizan diligencias para localizar a un sujeto, que se asegura habría matado a la víctima luego de una violenta discusión.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo que perdió la vida fue identificado como Gerardo Luis Chaves, de 47 años y conocido en el vecindario con el apodo de Mustafá.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho fue descubierto por los efectivos de la Policía Federal Argentina (P.F.A.), que vigilaban la zona y a quienes un testigo alertó con respecto a un hombre que yacía fallecido en el andén perteneciente al ramal Capilla del Señor, en la citada estación de trenes del Ferrocarril Bartolomé Mitre, situada en el cruce de Martín Rodríguez y Brandsen, y en las inmediaciones del límite con la localidad bonaerense de Béccar.

 

Trascendió que el testigo agregó que logró observar el momento en el que Chaves era atacado a cuchilladas por un individuo, que vestía prendas oscuras.

Minutos después, los federales avisaron de la situación a los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando, quienes localizaron al muerto, tendido boca arriba y ensangrentado, en dicho andén.

Chaves presentaba diversas heridas de arma blanca en el cuello, en el rostro y también en la región torácica, según comprobaron los peritos de la Policía Científica.

Gracias al análisis de las imágenes que fueron captadas por las distintas cámaras de vigilancia de los partidos de San Fernando y de San Isidro se consiguió determinar que el atacante huyó velozmente a la carrera y que, en su fuga, arrojó una mochila en el jardín de una vivienda ubicada en Martín Rodríguez al 1300, en cercanías de los rieles.

Al revisar el interior de esa mochila, los pesquisas incautaron dos cuchillos, una campera de jean, un cuello polar negro, una gorra y también un sándwich.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Victoria (3ª de San Fernando) realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona para de esta manera establecer el paradero del responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sergio Szyldergemejn, fiscal correspondiente a los tribunales de San Isidro.

 

Fuente: Crónica



COMPARTIR:

Comentarios