Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

6 de abril de 2021

Este viernes vuelve cabras para todos con precios promocionales

La actividad del programa Vamos Nosotros se realizará, de 9 a 12.30 en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin), siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este viernes 9 en Resistencia, un nuevo operativo Cabras para todos, el programa de comercialización de cortes caprinos 100% chaqueños a precios promocionales. La actividad, que se desarrollará como parte del programa Vamos Nosotros, tendrá lugar en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19.

Como en cada operativo, Cabras para todos ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados (caprinos y ovinos) envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto. Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco -ubicado en Pampa del Infierno-, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El programa es impulsado por la cartera productiva con la finalidad de promocionar la actividad caprina y ovina de productores de El Impenetrable, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.

Además, mediante Vamos nosotros, el Ministerio constituyó una herramienta que acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior. A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

Cortes y precios

Los cortes ovinos que se comercializarán son los siguientes, por kilogramo: cordero, 480 pesos; pernil, 480 pesos; costilla, 480 pesos; paleta, 480 pesos; y estofado 480 pesos.

En tanto que los cortes caprinos disponibles, por kilogramo, serán: cabrito, 480 pesos; pernil, 410 pesos; costilla, 410 pesos; paleta, 350 pesos; y estofado, 300 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios