Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 16:53 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLITICA

16 de abril de 2021

Comunicado del partido de la concertación Forja Chaco

Desde el partido de la concertación Forja Chaco apoyamos las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el presidente Alberto Fernández en el contexto de la segunda ola de contagios de COVID -19.

Consideramos necesarias las decisiones que apunten a cuidar la salud de los argentinos y repudiamos firmemente la postura adoptada por la oposición que fomenta conductas que ponen en riesgo a la población incentivando a que no respeten las restricciones propuestas a través del nuevo DNU.

Como dirigentes políticos debemos tener responsabilidad frente a esta situación de pandemia que estamos atravesando mundialmente, y que en este 2021 está acentuándose el número de contagios y de muertes.

Cuidar la vida y la salud de las personas debe ser nuestra prioridad y así lo entienden, tanto nuestro presidente como el gobernador de la provincia del Chaco Jorge Capitanich, quienes tratan de todas las formas preservarnos frente a este virus sin perder de vista el cuidado de la economía de las familias.

En tiempos de pandemia no deberían existir diferencias ni mezquindades políticas, sino la confluencia de criterio para salvaguardar la salud de la población.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios