Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de abril de 2021

Asado, alcohol y crimen macabro: mató a hachazos a sus amigos tras una discusión

Dos parejas iban a hacer un asado pero discutieron y se produjo un horrendo crimen. El agresor atropelló a sus amigos y luego los mató a hachazos.

Durante el sábado se produjo un brutal crimen en Mendoza. Dos parejas habían organizado un asado en las montañas pero en el camino se produjo una fuerte discusión y dos de ellos se bajaron del vehículo. En ese momento, el conductor los atropelló y luego los mató a hachazos. Como consecuencia, una mujer murió y un hombre quedó gravemente herido. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la localidad de Uspallata en Mendoza. Allí dos parejas decidieron pasar un fin de semana juntos y luego de varias horas de comer y tomar bebidas alcohólicas se produjo la fuerte discusión que terminó con un atroz homicidio. Fuentes policiales detallaron que la pelea entre las parejas se produjo al regreso del asado. Las víctimas fueron identificadas como Adela Rodríguez y Cristian Ivars quienes se habrían quejado de las maniobras efectuadas por el conductor. Los dichos de la pareja provocó el enojo del agresor y eso desencadenó el crimen. Tras descender del vehículo, la mujer y su novio caminaron por la ruta 7 para regresar a sus casas. Sin embargo, en ese momento el conductor aceleró y los atropelló. Tras seguir conduciendo por algunos kilómetros, decidió regresar y al bajar del vehículo los mató a hachazos. Tras cometer el crimen intentaron darse a la fuga. Horas después del hecho, un camionero encontró a la pareja tirada al costado de la ruta de manera que llamó a personal policial. Al llegar al lugar se comprobó que la mujer murió en el lugar debido a las lesiones en su cabeza, mientras que su novio aún estaba vivo. De inmediato fue llevado al hospital donde permanece internado y sin recordar lo ocurrido. En cuanto a los agresores, los mismos fueron detenidos en un control policial. Si bien intentaron escapar del lugar, al atravesar uno de los operativos los oficiales notaron que el parabrisas estaba roto. Por tal motivo los indagaron y confesaron el crimen. De esa manera, quedaron detenidos y a la espera de la orden judicial.

COMPARTIR:

Comentarios