Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

20 de abril de 2021

Evitan que un equino sea forzado a llevar carga pesada

Dos sujetos cargaron una zorra con ladrillos y con un látigo forzaban a una mula que los acarree. Los agentes de la División Rural fueron y demoraron al dueño del animal.

El sujeto recibió su castigo con una infracción al Articulo N° 133 del Código de Faltas. El equino fue llevado al departamento rural en primera instancia y luego entregado a predio de equino terapia.

Esta tarde y gracias al aviso de los testigos del maltrato, agentes del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo intervino y pusieron fin a un maltrato que recibía una mula por parte de su dueño y un acompañante.

Los funcionarios policiales recorrieron la planta urbana de la localidad y dieron con estos sujetos quienes forzaban al equino a tirar una zorra cargada de ladrillos, el animal exhausto por el esfuerzo se encontraba tirado en la calle y su dueño junto a otros sujetos pretendían levantarlo para que siga con el trabajo de fuerza.

De inmediato, identificaron al propietario de 27 años a quien demoraron. Trasladaron a la mula a la unidad junto al hombre donde fue notificado de su situación legal.-



COMPARTIR:

Comentarios