Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de abril de 2021

Hallaron a un hombre agonizando y con signos de violación y tortura en una zona roja de Santiago del Estero

La víctima, de 37 años, fue brutalmente golpeada, quemada con cigarrillos y herida en los genitales. El cuerpo estaba entre los pastizales a un costado de las vías del tren.

Un hombre fue encontrado por la policía agonizando en un descampado de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, después de ser golpeado y, aparentemente, torturado y violado.

La víctima fue hallada ayer a un costado de las vías del tren por trabajadores municipales que realizaban tareas de limpieza detrás del patinódromo, a pocos metros del edificio del Centro Integral de Salud Banda.

El hombre, de unos 37 años, agonizaba entre los pastizales, por lo que los empleados municipales llamaron a la policía y al servicio de ambulancias.

Según fuentes policiales, la víctima emanaba espuma de su boca porque se había broncoaspirado, tenía signos de haber sufrido una brutal golpiza por las lesiones que tenía en su cara y también quemaduras de cigarrillos en el torso.

Estaba semidesnudo, tenía los pantalones bajos y, dijeron las fuentes, algunas lesiones en la zona genital por, supuestamente, haber sufrido un ataque sexual.

La rápida acción de los médicos del servicio de emergencia le salvón la vida: fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde fue internado en estado crítico y conectado a un respirador artificial.

Según la investigación, a cargo del fiscal Hugo Herrera y los agentes de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, la víctima trabaja en la zona como carpintero y herrero.

El objetivo de los investigadores es conocer los últimos movimientos del hombre, quien, al parecer, el lunes por la noche había concurrido al Centro Integral de Salud Banda para una consulta médica.

La zona de las vías en La Banda, informó el diario El Liberal, se convierte por las noches en un lugar donde duermen personas en situación de calles o que ofrecen servicios sexuales.

 

Fuente: Crónica



COMPARTIR:

Comentarios