Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

22 de abril de 2021

Lotería chaqueña lanzó una nueva edición del sorteo benéfico para contribuir con las organizaciones civiles de la provincia

El Sorteo Benéfico Millonario y Solidarios por la Vida se llevará a cabo el 17 de septiembre en la Sala de Sorteos "Vicente Amores", ubicada en la sede de Lotería Chaqueña de avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia. Los bonos tendrán un valor de 300 pesos.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó el Sorteo Benéfico Millonario y Solidarios por la Vida que en esta edición 2021 pondrá en juego un automóvil 0 Km y 2,6 millones de pesos en premios. Se llevará a cabo el 17 de septiembre en la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, ubicada en la sede de Lotería Chaqueña de avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

Esta es una gran herramienta que permite colaborar en forma directa con organizaciones de bien público como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, entre otras más”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante la presentación oficial, acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado, la gerente general Patricia Rodríguez y el gerente comercial Antonio Espeso.

Los bonos tendrán un valor de 300 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado en el Sorteo Benéfico será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen a la iniciativa. En el caso del Sorteo Solidarios por la Vida, destinado a colaborar con personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, el beneficio será del 80 por ciento sobre el valor de las ventas.

La totalidad del programa de premios y los costos de logística y promoción correrán por cuenta exclusiva de Lotería Chaqueña”, aclararon las autoridades del organismo y precisaron que los bonos serán entregados a consignación.

Regreso esperado

Esta nueva edición marcará el esperado regreso del Sorteo Benéfico y Solidarios por la Vida, que durante el año pasado no pudo realizarse debido a las restricciones devenidas de la pandemia de COVID-19.

El sorteo solidario de Lotería Chaqueña es una herramienta importante para cientos de organizaciones de bien público de la provincia, ya que les permite recaudar fondos propios para profundizar y seguir adelante con sus respectivas misiones sociales.

Esto viene a ratificar la histórica alianza de Lotería Chaqueña con las sociedades civiles, que realizan un trabajo solidario extraordinario en cada rincón de provincia, principalmente en escenarios complejos como esta emergencia sanitaria que nos toca atravesar a causa de la pandemia”, recalcó la vocal Bogado.

Bonos a disposición

Las y los interesados en participar en esta nueva campaña del Sorteo Benéfico pueden acercarse a la Dirección de Juegos Especiales, ubicada en el primer piso del edificio de Güemes 46 de Resistencia o bien a las oficinas que Lotería Chaqueña tiene en el Complejo Gualok de Roque Sáenz Peña. Además, tienen la opción de comunicarse al número telefónico 0362 4446750/8 (internos 1041 y 1073) o recabar información a través de la web oficial www.loteria.chaco.gov.ar.

Los bonos ya se encuentran a disposición y pueden ser retirados con el cumplimiento de una serie mínima de requisitos”, dijo el gerente comercial, quien además adelantó que por decisión del Directorio de Lotería Chaqueña un equipo de Juegos Especiales comenzará en los próximos días una extensa recorrida para acercar los cartones del Sorteo Benéfico a cada rincón de la provincia.

Programa de premios

El Sorteo Benéfico Millonario se llevará a cabo el 17 de septiembre próximo, con un programa que contempla un automóvil Ford Ka 0Km como primer premio, así como 800 mil pesos al segundo premio, 500 mil pesos al tercero, 300 mil pesos al cuarto premio, 200 mil pesos del quinto al octavo y 100 mil pesos al noveno y décimo premio.

Además, se realizarán sorteos especiales entre las entidades que se sumen a esta propuesta, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos en efectivo, otros dos de 25 mil y cinco premios más de 10 mil pesos.



COMPARTIR:

Comentarios