Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de abril de 2021

Graciela Alfano se vacunó contra el coronavirus y fue tendencia en Twitter

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro”, indicó la actriz en su cuenta y brindó un reconocimiento al personal de Salud por su “eficiencia y amabilidad”. Posteriormente la famosa se transformó en trending topic.

Alfano se vacunó este jueves.Alfano se vacunó este jueves.

La actriz y conductora Graciela Alfano recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en las redes sociales.

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter la figura pública con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.

También recomendó: “Vacunate, un paso más cerca!”



Posteriormente, Alfano se transformó en trending topic en Twitter, llegando a estar en la tarde entre los 10 temas más hablado de Argentina, ya que los usuarios de la red celebraron su vacunación y su apoyo a la campaña de inoculación masiva contra la Covid-19.


COMPARTIR:

Comentarios