Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

23 de abril de 2021

Vialidad provincial ejecuta la etapa final de la pavimentación de la ruta nº 1

Se trata del tramo que va desde la ruta provincial Nº 56 hasta General Vedia. La obra es largamente demandada por los pobladores de La Leonesa y Las Palmas, para evitar el paso del tránsito pesado por las calles de las localidades.

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela recorrió los trabajos de pavimentación de la ruta provincial Nº 1, en el tramo que va desde la ruta provincial Nº 56 hasta General Vedia, que están en su etapa final. “Este proyecto es solicitado hace años especialmente por los pobladores de La Leonesa y Las Palmas, quienes evitarán el paso del tránsito pesado por sus calles y podrán circular de manera más segura entre las localidades”, expresó.

Actualmente se colocan las barandas en el puente que pasa sobre el riacho Quiá, ya se completó la calzada de hormigón desde General Vedia hasta la ruta provincial Nº 56, y restan finalizar 60 metros de vinculación de la RN Nº 1 con la RN Nº 56. La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con un ancho de 7,30 metros y un espesor de 18 cm. La ejecución está a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del Ing. Tarik Flores, y se concreta con recursos propios.



COMPARTIR:

Comentarios