Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

23 de abril de 2021

El gobierno pagó cuota de aportes y complemento por conectividad a unidades educativas privadas

Desde el Ministerio de Educación informaron que la transferencia de fondos se hizo efectiva este viernes 23 de abril.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este viernes 23 de abril se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a la novena cuota 9 (en total son 29) de Contribuciones a la Seguridad Social y Aseguradora de Riesgo de Trabajo a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada (UEPGP), cumpliendo así con el plan de regularización de deudas 2019 acordada previamente.

Asimismo, se transfirieron los fondos correspondientes al mes de febrero del 2021 de la bonificación Complemento por Conectividad para que se pague a las y las docentes de las UEPGP, según Decreto Provincial 1369/20. 

Cabe recordar que el plan de pago de deuda de 2019, fue acordado en julio del año pasado por el gobernador Jorge Capitanich con los representantes legales de las UEPGP, acuerdo que cumple mensualmente el Gobierno del Chaco realizando un gran esfuerzo económico y financiero para concretarlo.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del distanciamiento obligatorio ante la pandemia.



COMPARTIR:

Comentarios