Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

30 de abril de 2021

La Escondida: Chapo recorrió el terreno donde se construirá la oficina del registro civil

El terreno fue cedido por el Municipio para que la oficina local del Registro Civil, que hoy funciona en las instalaciones del Insssep, cuente con edificio propio. También participó del operativo de regularización de DNI.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió, junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman y al intendente de la Escondida Francisco Winnik, el terreno cedido por el municipio donde se construirá la sede local del Registro Civil.

Vamos hacer el mayor esfuerzo para impulsar una obra del Registro Civil que cumpla con todas las características necesarias e infraestructura en óptimas condiciones, desde la cartera trabajaremos en el diseño del proyecto y el financiamiento para ejecutar la obra” detalló el titular de la cartera de Gobierno.

La obra forma parte de la puesta en funcionamiento y obras de ampliación y refacción de las oficinas dependientes de la cartera de Gobierno en toda la provincia. “Tener buena infraestructura es contar con espacios seguros para las y los trabajadores y las y los vecinos que deben realizar los trámites, esto implica tener servicios de calidad” destacó Chapo.

El intendente Winnik agradeció la predisposición del ministro Chapo y el acompañamiento del gobierno provincial. “Tener un edificio propio será muy importante para las vecinas y los vecinos porque es algo anhelado”, resaltó.

Los funcionarios además recorrieron las instalaciones del INSSSEP donde funciona actualmente el Registro Civil para verificar el funcionamiento del CDR (Centro de Documentación Rápida). En la oportunidad también participaron del operativo de regularización de DNI que se llevó a cabo en la localidad con un total de 55 trámites.



COMPARTIR:

Comentarios