Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2016

DESDE MAÑANA, ESTARÁ DISPONIBLE ADELANTO CHACO 24

El servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito.
A partir de este 30 de noviembre, se habilitará Adelanto Chaco 24 para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que tienen sus cuentas sueldo en la entidad.

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin tener saldo disponible en la cuenta, desde el 30 de noviembre hasta la acreditación del sueldo y sin pagar intereses. Están incluidos empleados de Sameep, Secheep, Ecom, Municipios y UEP. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

“Las operaciones no generan ningún costo para los agentes mencionados, y les permite disponer desde mañana mismo de sus acreencias salariales”, dijo el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, y agregó que “con este mecanismo, los trabajadores no deben esperar a las fechas de pago de salarios previstas para disponer de sus acreencias, permitiéndoles incluso en aquellos comercios que tienen la operatoria Saca Pesos a comprar con débito y retirar efectivo como vuelto”.

El servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y para el comercio es como cualquier otra venta con tarjeta de débito. Cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado en compras con Adelanto Chaco 24.

Adelanto Chaco 24 puede utilizarse en todo tipo de comercios: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses y además, recibe la devolución del 5% del IVA de la compra.



COMPARTIR:

Comentarios