Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de noviembre de 2016

INFORME POLICIAL ACLARÓ QUE LAS DECLARACIONES DEL HERMANO DE SANDRA MENDOZA SON FALSAS

Confirmaron que la foto no es actual ni tiene relación con el hecho: el hombre no tuvo lesiones, lo cual fue constatado por su propio abogado. Quedó demorado por conducir alcoholizado, tras lo cual fueron entregadas sus pertenencias como establece el procedimiento.

Rodrigo Mendoza protagonizó ayer por la noche un accidente con su automóvil, tras lo cual quedó demorado por conducir alcoholizado, tal como lo describe el informe policial rubricado por el Jefe de Policía Ariel Acuña.

A través de su cuenta de Facebook, dijo haber sido golpeado y robado por personal policial, pero se constató ante su propio abogado, el Dr. Juan Pedrini, que no presentaba lesiones. Además, el dinero así como la totalidad de sus pertenencias fue entregado al abogado.

Se trata de un hombre de 46 años, hermano de la diputada nacional Sandra Mendoza, que se encontraba conduciendo un automóvil Toyota Corolla. Colisionó carteles, hierros e indicadores, en el tramo donde se está reparando la avenida 9 de Julio.  

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de la hora 22:00, en donde informaban sobre un accidente de tránsito. Rápidamente efectivos de la seccional primera fueron hasta el lugar y constataron que se trataba de un automóvil Toyota Corolla de color negro, conducido por un hombre de 46 años, quien por razones que se tratan de establecer habría colisionado los carteles e indicadores ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle 4, continuando su recorrido por la mencionada avenida hasta llegar entre la calle 6 y 7, donde finalmente detuvo la marcha ya que el vehículo se descompuso.

Seguidamente el conductor fue trasladado hasta el Servicio de Medicina Legal, donde fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó que NO REGISTRA NINGUNA LESIÓN, pero sí se determinó que presentaba ALCOHOLEMIA POSITIVA, todo esto en presencia de su abogado defensor, el Dr. Juan Pedrini.

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado de Faltas de la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Marcela Cortés, quien dispuso que el ciudadano sea conducido y notificado de su acta contravencional y que el vehículo quede estacionado sobre la mencionada avenida a los fines de realizar las pericias. Asimismo se labró acta de constatación y secuestro, ya que el conductor poseía entre sus pertenencias la suma de $10.500 dólares americanos y $13.500 pesos argentinos.

Posteriormente, a las 00:19 el juzgado interviniente dispuso que el conducido sea entregado en custodia a su abogado al igual que la totalidad de sus pertenencias y dinero, debiendo presentarse el mismo el día miércoles 30/11/16, a las 8:00 horas ante la comisaría para ser remitido a antecedentes personales para su correspondiente identificación.

Al ser notificado de su libertad, fue nuevamente examinado en el Servicio de Medicina Legal, donde el facultativo en turno diagnosticó que NO PRESENTA LESIONES.



COMPARTIR:

Comentarios