Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

21 de mayo de 2021

Vialidad Provincial inició la obra de pavimento en el Bº Toba de Resistencia

Se trata de 14 nuevas cuadras con desagües que garantizarán la circulación en toda la zona y el óptimo drenaje del agua.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó a ejecutar una nueva obra de pavimentación en el Barrio Toba de Resistencia. Se trata de 14 nuevas cuadras donde se construirá calzada de hormigón con cordón integral y desagües.


El proyecto incluye las calles Santa Fé, Rosciani y M. Tissera, la Av. Juan Manuel de Rosas y los Pasajes S/N, Tissera y Etchegaray.
La obra, que tiene un presupuesto de 32 millones de pesos, se concreta a través de fondos propios.


El objetivo principal del proyecto es permitir una circulación segura y en cualquier condición climática a la numerosa población que vive en esta zona. "Mejorará el drenaje del agua de lluvia a través de la complementación de la obra con la readecuación de los sumideros ubicados en el Pasaje Etchegaray", señaló el administrador General de la DVP Hugo Varela.


La ejecución está a cargo de la empresa Pietra S.R.L. con la supervisión de la Ingeniera Virginia García de la Dirección de Vialidad Urbana. 



COMPARTIR:

Comentarios