Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

21 de mayo de 2021

El gobierno avanza en el desarrollo urbanístico del proyecto nuevo Sur Resistencia

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y Fiduciaria del Norte S.A. firmaron el contrato para avanzar en el proyecto que busca garantizar soluciones habitacionales a miles de familias chaqueñas.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira firmó un contrato de fideicomiso con Fiduciaria del Norte S.A. para el desarrollo del proyecto urbanístico Nuevo Sur Resistencia. La inversión inicial tiene un monto de 10 millones de pesos y tendrá un plazo de vigencia de 20 años.

 

El contrato fue aprobado por decreto provincial N° 970 este año con el objeto del desarrollo urbanístico como parte del Plan Maestro de Ordenamiento y Desarrollo Urbano para el Ex Campo de Tiro, ubicado al Sur de Resistencia. "Con esta firma queda la facultad de instrumentar todo tipo de acciones u operatorias que fuesen necesarias para el cumplimiento del proyecto", detalló Soneira.

 

"Este mega proyecto urbanístico Nuevo Sur Resistencia forma parte de uno de los objetivos centrales en la gestión de gobierno, que tiene que ver con la garantía de soluciones habitacionales para miles de familias chaqueñas en los próximos años, así como una proyección importante para el desarrollo económico, productivo, industrial y ambiental del Chaco", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios