Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de mayo de 2021

Cafiero: "El Presidente hace más de 70 días advirtió sobre la segunda ola y no fue acompañado"

El jefe de Gabinete citó el caso de la Ciudad donde "incluso alguna de las medidas", como la que disponía que las clases debían desarrollarse a distancia, "fueron denunciadas judicialmente" y remarcó que hoy están visibles "las consecuencias" de esa postura, con la estampida de contagios.

Remarcó que luego de este nueve días de mayores restricciones "no se flexibilizan", sino que se "se vuelve a lo que teníamos antes".Remarcó que luego de este nueve días de mayores restricciones "no se flexibilizan", sino que se "se vuelve a lo que teníamos antes".
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recordó este lunes que "el presidente Alberto Fernández hace más de setenta días advirtió que se venía la segunda ola" de la pandemia de coronavirus y sostuvo que "esas medidas no fueron acompañadas con controles".

Así lo expresó en declaraciones a Radio Continental, en las que citó el caso de la ciudad de Buenos Aires, donde "incluso alguna de las medidas", como la que disponía que las clases debían desarrollarse a distancia, "fueron denunciadas judicialmente" y remarcó que hoy están visibles "las consecuencias" de esa postura, con la estampida de contagios.

Cafiero remarcó que luego de este nueve días de mayores restricciones dispuestas por DNU "no se flexibilizan" las que rigieron desde el 1 de mayo hasta el viernes último, sino que se "se vuelve a la caracterización epidemiológica que teníamos antes" de las medidas vigentes desde el sábado, en diálogo con radio Continental.



COMPARTIR:

Comentarios