Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

29 de mayo de 2021

Este jueves,charla online sobre aplicación de insumo biológicos para una agricultura sustentable

Los interesados en participar de la jornada del próximo jueves 3 de junio, cuyos cupos son limitados, pueden recabar mayores informes y realizar la inscripción previa al correo electrónico [email protected].

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este jueves 3 de junio una charla on line de acceso gratuito sobre aplicación de insumos biológicos en producciones agrícolas sustentables, destinada a productores hortícolas y técnicos afines.


La jornada, que es organizada por la Subsecretaría de Agricultura, está prevista para las 18, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se concretará a través de la plataforma de conferencias virtuales Meet.


La charla contará como disertantes a los ingenieros agrónomos Germán Pérez, Sebastián Blanco y Cristina Sotelo, pertenecientes al Instituto Agrotécnico Pedro Fuentes Godo, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Nordeste (Unne); y a la ingeniera agrónoma Natalia Mansilla, integrante del equipo técnico de la Subsecretaría de Agricultura.


Los insumos biológicos son microorganismos, macroorganismos o compuestos bioactivos derivados de ellos, que están destinados a ser aplicados en la producción agropecuaria.


Se trata de productos naturales que pueden utilizarse en producciones ecológicas y al ser aplicados adecuadamente no presentan riesgo para el ambiente, ni para las personas que lo utilizan o consuman los alimentos producidos por ellos.


La organización de la jornada de capacitación está a cargo de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias de la delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de la cartera industrial-productiva.


Los interesados en participar de la jornada del próximo jueves 3 de junio, cuyos cupos son limitados, pueden recabar mayores informes y realizar la inscripción previa al correo electrónico 
[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios