Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de agosto de 2021

Amenazó de muerte a su mamá porque se negó a darle plata para un "porro" y mató a mazazos a su mascota

El joven de 23 años se encuentra detenido e imputado por "amenazas calificadas en perjuicio de su madre y acto de crueldad a un animal". Ahora la madre ruega a la Justicia que no lo libere. Ocurrió en Santiago del Estero.

Un joven de 23 años de la provincia de Santiago del Estero ahorcó y mató a mazazos a su perro, luego de amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y a su abuela. Ahora, la mujer ruega a la Justicia que no libere a su hijo. 

El atacante "G.E." fue imputado por "amenazas calificadas en perjuicio de su madre y acto de crueldad a un animal" por la fiscal Andrea Juárez por el hecho ocurrido el pasado 29 de julio

Según la denuncia, todo comenzó cuando el día en cuestión la madre del agresor regresó a su casa después de trabajar. "Dame para comprar un porro", le habría exigido su hijo, a lo que ella respondió con una negativa.

 

Thank you for watching

Furioso por la respuesta, el joven habría agarrado un cuchillo que se lo colocó a su madre en el cuello y la amenazó: "Vas a ver cómo te voy a c… matando a vos y a la vieja ésta; a las dos les voy a cortar el cogote y voy a prender fuego todo" (en referencia también su abuela de 86 años, discapacitada). 

   

COMPARTIR:

Comentarios