Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

7 de agosto de 2021

Una mujer saltó de un edificio luego de encontrar a su esposo siéndole infiel con otra

Las impactantes imágenes del intento de suicidio fueron capturadas por un vecino, y se ve al hombre intentando detener a la mujer antes de que sucediera una tragedia.

Aunque existe desde el inicio de los tiempos y es uno de los temas centrales de miles películas de Hollywoodla infidelidad nunca va a dejar de doler cuando sorprende en el medio de una feliz relación. En este caso, el engaño parece haber empujado a una mujer a tomar una decisión fatal.

 

En el video capturado desde un edifico en frente del escenario del siniestro, se ve a una mujer colgando de la ventana de un departamento, con un hombre semidesnudo intentando detenerla antes de que salte

El usuario que publicó las sensibles imágenes al foro de la red social Reddit escribió como explicación que la mujer "atrapó a su hombre siendo infiel y planeó saltar de un tercer piso, pero el hombre interfiere".

Según sugiere el creador del video, la mujer habría reaccionado tan mal al descubrimiento de la infidelidad que habría amenazado con arrojarse de la ventana de la habitación donde descubrió a su pareja con otra persona. El usuario original no dió más detalles del caso, que se podría ubicar en algún país de Asia según los letreros que rodean el edificio.

El clip de apenas 9 segundos muestra como, tras unos momentos de duda, la mujer termina precipitándose hacia el pavimento, golpeando una estructura metálica en el costado del edificio antes de terminar en la calle. La mujer parece sobrevivir la caída, se puede observar como su brazo izquierdo se mueve rápidamente para acomodar su vestido, cubriendo las partes que quedaron descubiertas tras el impacto.

Las reacciones al impactante video fueron diversas, con algunos usuarios lamentando las drásticas acciones de la mujer y otros preguntándose si verdaderamente sobrevivió a la caída. Otros internautas reflexionaron sobre las consecuencias del daño emocional que infringe la infidelidad, resaltando que siempre es mejor alejarse de la persona antes de arriesgarse a terminar en situaciones peligrosas como las del video.



COMPARTIR:

Comentarios