Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MISIONES

9 de agosto de 2021

Las entradas para el Turismo Carretera en Posadas costarán 1.500 pesos

Se confirmó el precio de las entradas generales para el TC en Posadas. En la semana se dará a conocer el protocolo y la plataforma para adquirirlas.

Luego de contar con la aprobación de la presencia de 2.000 espectadores para el domingo y la distribución de las burbujas establecidas para el público, en el inicio de esta semana se confirmó también el precio de las entradas generales.

Las mismas tendrán un valor de $1.500 y se pondrán a la venta de manera online, utilizando una plataforma especialmente preparada para la ocasión. En los próximos días se informará la fecha en que se habilitará la plataforma para comprarlas.

Hay datos importantes que el público deberá tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas: 1) Será obligación estar vacunados contra el Covid-19 (al menos la primera dosis, con 15 días de anticipación); 2) las entradas serán únicas e intransferibles (se completarán datos personales a la hora de adquirirlas).

Por otra parte, el ACM confirmó que en los distintos sectores establecidos habrá servicio de gastronomía para el público, con distintos puestos de food track en cada burbuja.



COMPARTIR:

Comentarios