Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

13 de agosto de 2021

Producción abrió inscripción al registro de comercializadores y industrializadores de semillas de algodón

Hasta el 31 de agosto permanecerá abierta la inscripción anual obligatoria para la campaña 2021/2022. Aquellos procesadores, comercializadores, industrializadores y operadores que no se inscriban serán pasibles a las sanciones previstas en la normativa.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo habilitó, hasta el 31 de agosto, la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Semillas de Algodón para la campaña 2021/2022. La inscripción, que apunta a cooperativas agrícolas, acopiadores y desmotadoras, entre otros actores del sector, estará a cargo de la Subsecretaría de Agricultura.

La convocatoria está dirigida a todas las empresas procesadoras y comercializadoras y a las personas físicas y jurídicas que operen con semilla de algodón destinada a la siembra del cultivo. Este registro es obligatorio y se encuadra en el cumplimiento a lo que establece la Ley 371-I (ex Ley 2455) y la reglamentación vigente.

Desde la cartera industrial-productiva remarcaron que todos aquellos procesadores, comercializadores, industrializadores y operadores que no se inscriban en el registro serán pasibles a las sanciones previstas en la normativa.

 

Mayor información y requisitos

Los requisitos para completar la inscripción son los siguientes: constancias de inscripción en Afip y ATP; fotocopia de estatuto social; constancia de habilitación y libre deuda municipal y acta de designación de autoridades actualizada.

Toda la documentación requerida debe ser enviada a la dirección de correo electrónico [email protected].

Para mayor información, los interesados pueden consultar a los teléfonos (0362) 4448075 en el horario de 8 a 13; al celular 3624685219; o a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected][email protected] y [email protected]; o personalmente en el área comercial de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, ubicada en la oficina 18 del séptimo piso de Casa de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios