Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

27 de agosto de 2021

NBCH Echeq: gestión de Cheques 100% online, más eficiente, práctico y seguro

Los Echeq tienen las mismas funcionalidades del cheque de papel, con una operatoria más eficiente, práctica y segura.

Nuevo Banco del Chaco continúa promoviendo el uso del cheque electrónico. Los Echeq tienen las mismas funcionalidades del cheque de papel, con una operatoria más eficiente, práctica y segura. A través de NBCH Echeq, se simplifica la operatoria de emisión, endoso, negociación y circulación en general, a través de canales digitales permitiendo una mayor trazabilidad. Además, se reducen los costos operativos en comparación con el cheque tradicional, se minimizan los motivos de rechazo y la posibilidad de fraude. Otra ventaja es que facilita la operatoria con terceros ubicados en zonas remotas.

Las gestiones habilitadas para operar a través de NBCH Echeq son: Depósito, puede depositarse de manera online desde la fecha de pago y hasta su vencimiento. Emisión, al igual que un cheque tradicional, pueden emitirlo los titulares de cuenta corriente, permitiendo las opciones de emisión individual o multicheque.  Endoso, la versión digitalizada admite hasta 99 endosos. Descuento, las MiPymes pueden negociar sus echeq de manera 100% online en Chaco Empresas y acceder a liquidez para atender sus obligaciones de naturaleza corriente relacionadas con su ciclo operativo.


Pueden recibir echeq personas físicas o jurídicas que posean caja de ahorro o cuenta corriente. Se pueden consultar y visualizar los Echeq a favor y todos sus detalles en las plataformas de banca digital: Chaco Empresas y home banking. Como cualquier cheque tradicional, se puede endosar, pero aquí la ventaja es que se puede hacer hasta 99 veces. El receptor podrá visualizar la cadena de endosos completa antes de aceptarlo.
Su emisión es muy sencilla: todos los clientes titulares de una cuenta corriente en pesos habilitada podrán emitir eCheq al día o con fecha de pago diferido (hasta 360 días desde la fecha de emisión), a favor de un CUIT/CUIL/CDI y exclusivamente a clientes bancarizados. Chaco Empresas es la plataforma digital para MyPimes del Nuevo Banco del Chaco. Se accede desde la página web institucional www.nbch.com.ar,, ingresando en Espacio MiPymes. Este servicio además está destinado tanto a personas físicas como jurídicas y permite el acceso unificado a todas las cuentas, para realizar pagos a proveedores, transferencias, consultas de saldos y movimientos, además de operar Echeq, en forma 100% online.

Con mínimos requisitos, MiPymes de la provincia pueden acceder de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia. Los requisitos y condiciones de todos los productos y servicios pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios